NOVEDADES

Localidades ambientales

Lanzamiento de la edición 2022 del Programa Localidades Eficientes Ambientales

22.06.2022

Del 22 de junio al 14 de agosto se encuentra abierta la convocatoria de la primera edición del Programa Localidades Eficientes Ambientales. A través de esta herramienta se da la oportunidad a Asociaciones Civiles y/o Fundacionesy Gobiernos Departamentales, Municipales o Autoridades Locales del Gobierno Departamental de implementar proyectos de eficiencia energética en sus localidades, a través de apoyo técnico y financiero.

Lanzamiento Premio

Lanzamiento de la edición 2022 del Premio Nacional de Eficiencia Energética

07.06.2022

El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), a través de su Dirección Nacional de Energía (DNE), presentó la edición 2022 del galardón que reconoce los esfuerzos y logros de las instituciones en relación al uso eficiente de la energía. Este año, bajo el lema "Las selecciones eficientes", suma nuevas categorías. Pueden presentarse personas y organizaciones en las siguientes áreas: Público, Industria, Movilidad, Comercial y servicios, Edificaciones, ESCO y Educación.

Convocatoria 2022 del Premio Nacional de Eficiencia Energética

06.06.2022

El Ministerio de Industria Energía y Minería (MIEM) abre una nueva convocatoria del Premio Nacional de Eficiencia Energética con el objetivo de reconocer públicamente a las instituciones, organismos, empresas y emprendimientos de diferentes sectores de actividad, por sus esfuerzos y logros alcanzados en relación al ahorro y uso eficiente de la energía.

Nuevo Llamado - Lic. en Economía - cerrado-

03.06.2022

Nuevo llamado a Economista para asistir técnicamente en las tareas operativas del Área de Demanda Acceso y Eficiencia Energética (DAEE)

El plazo de postulación será hasta el 17 de junio de 2022, acceda al TDR del llamado aqui 

Las postulaciones se recibirán únicamente en formato digital en el correo electrónico daee@miem.gub.uy, con el asunto “Llamado Fudaee Economista 2022”

Nuevo Llamado - Ingeniero/a - cerrado-

03.06.2022

Nuevo llamado a Ingeniero/a con el objetivo de asistir técnicamente en las tareas operativas del Área de Demanda Acceso y Eficiencia Energética (DAEE) 

El plazo de postulación será hasta el 17 de junio de 2022, acceda al TDR del llamado aqui

Las postulaciones se recibirán únicamente en formato digital en el correo electrónico daee@miem.gub.uy, con el asunto “Llamado Fudaee Ingeniero 2022”