Saltar al contenido
01.07.2019

Llamado a ESCO para implementar medidas de eficiencia energética en tambos

El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) y el Instituto Nacional de la Leche (INALE), realizan un llamado para la contratación de una o dos ESCO, para proponer medidas de eficiencia energética, su implementación y su posterior evaluación de ahorros energéticos en tambos.

El llamado se realiza en el marco de un convenio entre estas instituciones que tiene como objetivo la implementación medidas de eficiencia energética en tambos de pequeño y mediano porte.

En particular se plantea desarrollar un proyecto piloto, enfocado en un grupo de hasta 20 tambos, ubicados en el departamento de San José.

El plazo para postularse vence el 29 de julio de 2019,a las 16 horas.

Las consultas sobre el llamado deberán realizarse a través del correo electrónico secretaria@inale.org ; con el asunto “Piloto EE en Tambos 2019”. Las mismas podrán realizarse desde el día 1° de julio de 2019 hasta el 12 de julio de 2019 a las 12:00 horas. Las consultas realizadas y sus respuestas serán publicadas en la página www.inale.org

 

Lugar de postulación: Sede del INALE en Av. 19 de Abril 3482 - Montevideo, Uruguay