Asset Publisher
Campaña de etiquetado de Eficiencia Energética en TV y radios nacionales
Campaña de etiquetado de Eficiencia Energética en TV y radios nacionales
Se está reemitiendo la campaña de difusión sobre el Etiquetado de Eficiencia Energética que tiene a los personajes “A” y “G” como protagonistas.
A través de estas animaciones se brinda información sobre las ventajas de contar con equipos eficientes y cómo esto impacta en nuestra vida cotidiana, en el medio ambiente y en un ahorro energético y económico para los usuarios.
Esta acción se enmarca en el Plan Nacional de Eficiencia Energética, específicamente en lo que refiere al acceso a la información, educación y cambio cultural.
La campaña tiene como objetivo sensibilizar, informar y fomentar que el desempeño y consumo energético sean variables consideradas a la hora de la compra de los equipos.
Está siendo emitida en televisión, radio e internet.
Acceda a la pauta “A y G – calefones”
Acceda a la pauta “A y G – heladeras”
Acceda a la pauta “A y G – lámparas”
Más información sobre las etiquetas aquí.
Más información sobre el Programa Nacional de Etiquetado de Eficiencia Energética aquí.
AGENDA
INSTRUMENTOS DE PROMOCIÓN
■ Línea de asistencia para eficiencia energética (LAEE)
■ Certificados de eficiencia energética (CEE)
■ Premio Nacional de Eficiencia Energética
■ Localidades Eficientes
■ Oportunidades para el sector público
■ Apoyo para Productores Rurales Familiares
■ Apoyo para Mipymes eficientes
■ Subite
■ Otros
HERRAMIENTAS Y SIMULADORES
■ Cálculo de consumo
■ Simulador de consumo energético
■ Evaluación del desempeño energético de edificios
■ HTERM 0.3
■ Buscador soluciones para la industria
■ Modelos de contratos remunerados por desempeño entre empresas ESCO y usuarios finales de energía