Saltar al contenido

Audiovisuales

Lanzamiento del Programa de apoyo a MIPYMES

17.03.2022

La herramienta “Apoyo para mipymes eficientes” otorga fondos a micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes)con el objetivo de promover la implementación de medidas de eficiencia energética. Los postulantes podrán reembolsar hasta un 90% de la inversión realizada para optimizar el uso de energía en sus instalaciones, en función del tamaño de la empresa y de la medida implementada.

Inauguración de Luminarias, Plan Piloto "Iluminá el Deporte" – Atlántida

21.02.2022

En el marco del convenio "Iluminá el Deporte" entre el MIEM - UTE - ONFI - SND y el Municipio de Atlántida, se inaugura el nuevo sistema de iluminación de la cancha Club Atlántida Junior de fútbol infantil. 

Lanzamiento de subsidio para hortifrutícolas y tambos

19.02.2022

El Ministerio de Industria, Energía y Minería presentó apoyo no reembolsable de más de $10.000.000 para la realización de medidas de eficiencia energética en más 200 establecimientos hortifrutícolas y tambos.

Inauguración de cargadores de vehículos eléctricos en Punta del Este

18.02.2022

La presentación de los cargadores se desarrolló en Solanas , Maldonado, con la presencia de autoridades del Ministerio de Industria, Energía y Minería, el Director Nacional de Energía, la Intendencia de Maldonado, ANCAP, DUCSA y UTE. En el lugar se instalaron dos puntos de abastecimiento con dispositivos de recarga diferentes, lo que permite ofrecer las modalidades de carga rápida y carga estándar, además de la posibilidad de atender a más de un vehículo a la vez.

Localidades Eficientes -“Reacondicionamiento gimnasio Club Atlético Estudiantes” en Tacuarembó

28.01.2022

En el marco del programa Localidades Eficientes,  se inauguró el proyecto “Reacondicionamiento gimnasio Club Atlético Estudiantes” en Tacuarembó. El proyecto consistió en el recambio de luminarias de vieja tecnología y en el agregado de nuevas luminarias LED con el fin de mejorar la iluminación del polideportivo del Club Atlético Estudiantes de la ciudad de Tacuarembó.