Saltar al contenido
Lo siento, no tiene los roles necesarios para acceder a este portlet
14.11.2023

Llamado a ofertas - Subite Buses para las intendencias departamentales

(CERRADO)
Se abre la Tercera Convocatoria del Programa "Mi Primer Bus Eléctrico" de Subite Buses dirigido a las intendencias departamentales, que busca apoyar la adquisión de un bus eléctrico con un beneficio de $3.600.000 para cubrir parte del costo de compra y la infraestructura de carga asociada para su operación.Hay tiempo hasta el jueves 23 de noviembre de 2023 para presentarse. 

I. Objetivo

Esta iniciativa tiene como objetivo promover la experiencia en el uso de tecnología de movilidad eléctrica eficiente, específicamente en microbuses, minibuses y buses, impulsando la electrificación en sectores de transporte intensivo, especialmente en zonas sin experiencia previa. Dicho instrumento además, apoyará a las Intendencias Departamentales que reúnan las condiciones requeridas en las bases de la convocatoria, para la compra de un vehículo eléctrico destinado al transporte de personas.

II. Financiamiento

El Programa cuenta con un aporte total máximo de $3.600.000 (pesos uruguayos tres millones seiscientos mil) para cubrir parte del costo de compra de un bus eléctrico y su infraestructura de carga asociada.

III. Elegibilidad de Vehículos

Registro de buses: La Dirección Nacional de Energía (DNE) generará un registro abierto con vehículos elegibles para proyectos futuros. Este registro estará disponible en nuestra página web por 6 meses.

Criterios de elegibilidad: Los vehículos deben cumplir con los criterios especificados en el Anexo 1 de la convocatoria

IV. Postulación y Plazo

Cierre del llamado a ofertas: Jueves, 23 de noviembre de 2023, a las 16:00 hs de Uruguay.

Envío de ofertas: subitebuses@miem.gub.uy con el Asunto: “Llamado a Ofertas Mi Primer Bus Eléctrico - Representante en Uruguay XYZ”.

Plazo para la entrega de la unidad: 240 días desde la fecha de cierre del llamado.

VI. Información Adicional

Sitio Web: www.eficienciaenergetica.gub.uy (todas las novedades, actualizaciones y demás se publicarán por este medio)

Contacto: subitebuses@miem.gub.uy

V. Documentos de interés:

Bases de la tercera convocatoria Bus Eléctrico

Convocatoria Mi Primer Bus Eléctrico