Saltar al contenido
06.03.2019

MIEM abre convocatoria para el desarrollo de un videojuego sobre eficiencia energética

El Ministerio de Industria, Energía y minería (MIEM)  contratará el desarrollo de un videojuego multiplataforma sobre eficiencia energética.

Se recibirán postulaciones hasta el día martes 23 de abril hasta las 16:00 horas, en la oficina del Área Demanda Acceso y Eficiencia Energética de la Dirección Nacional de Energía (DNE – MIEM), ubicada en Sarandí 620.

La documentación debe presentarse en formato digital (CD, DVD o pendrive) en sobre cerrado y decir “Nombre de la empresa. Llamado videojuegos 2019. Fudaee”.

Además, debe tener los datos de contacto de la empresa (correo electrónico y teléfono).

El videojuego constituirá una herramienta más para la sensibilización y promoción del uso eficiente de los recursos energéticos.

IMPORTANTE: En el marco de este llamado, se realizará una charla informativa para acercar el concepto de eficiencia energética a las empresas interesadas en presentarse. Entre otras cosas se abordaán aspectos tales como ¿qués es la eficiencia energética?, ¿cómo se diferencia del ahorro energético? ¿cuáles son sus beneficios? La actividad tendrá lugar el 13 de marzo en Sarandí 620 (Montevideo) a las 10:00 horas. Es necesario inscribirse a la charla en el formulario online.

Por consultas dirigirse a daee@miem.gub.uy