NOVEDADES

MIEM celebró 10 años del Premio Nacional de Eficiencia Energética

13.12.2018

Con más de 250 personas presentes, el 11 de diciembre 2018 se realizó la ceremonia de entrega de distinciones del Premio Nacional de Eficiencia Energética 2018.

Reapertura de la 3ª Convocatoria de la Línea de Asistencia para Eficiencia Energética (LAEE)

03.12.2018

El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) ha dispuesto reabrir la convocatoria de la Línea de Asistencia para la Eficiencia Energética (LAEE).

MIEM realiza llamados para ingeniero/a y economista

22.11.2018

El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) está realizando dos llamados para integrar nuevos profesionales a la Dirección Nacional de Energía.

Ganadores del concurso de eficiencia energética en UTU y Secundaria recibieron reconocimiento

15.11.2018

El 14 de noviembre se realizó el evento de reconocimiento a los centros ganadores del concurso de eficiencia energética en centros de UTU y Secundaria. El evento contó con la presencia de la ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse; la directora general del Consejo de Educación Secundaria, Ana Olivera; y la directora general del Consejo de Educación Técnico Profesional, Nilsa Pérez.

MIEM dio a conocer los ganadores 2018 del Concurso de eficiencia energética en UTU y Secundaria

07.11.2018

El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) dio a conocer los ganadores de la edición 2018 del Concurso de eficiencia energética en centros educativos de UTU y Secundaria.

Se presentó proyecto “Movilidad urbana sostenible en Uruguay”

05.11.2018

El 26 de octubre se presentó el proyecto “Promoción de la Movilidad Urbana Sostenible en Uruguay”, que busca fortalecer capacidades en la planificación de la movilidad urbana y sentar las bases para un programa nacional de promoción de la movilidad urbana eléctrica, incluyendo el desarrollo de instrumentos técnicos, regulatorios y financieros.

Nuevas ediciones de la Feria de beneficios para empresas

30.10.2018

Próximamente se desarrollarán nuevas ediciones de la Feria de beneficios para empresas "Oportunidades para crecer". Estas actividades son organizadas por el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) y cuentan con el apoyo y participación de varias organizaciones.